Remesas para Venezuela – Una nueva y mejor experiencia

Recientemente, en Remesas para Venezuela, hemos implementado una serie de mejoras y nuevas opciones, convirtiéndola en una Web más moderna y poderosa. Sin duda alguna podrás tener una mejor experiencia al gestionar tus pedidos.

Los principales beneficios para los usuarios de Remesas para Venezuela es que les permite ahorrar tiempo y dinero, llevar un control de sus envíos y en general una mejor satisfacción. Veamos las mejoras:

Remesas para Venezuela – Área de Clientes

Nuestro nuevo portal ofrece un área de cliente con acceso restringido y protegido que le permite guardar las operaciones anteriores organizadas por fecha y nombre del destinatario, también permite guardar los datos de la cuentas bancarias para operaciones recurrentes.  En tu panel puedes llevar un mejor control de las remesas enviadas, si realizas Remesas para Venezuela regularmente.

Remesas para Venezuela – Mayor seguridad

Recuerda que en el portal de Remesas para Venezuela cuentas con un candado de seguridad, el Candado de seguridad (SSL)  puedes visualizarlo en el navegador aparece la “s” en https://remesasparavenezuela.com Este sistema de seguridad sirve para encriptar la información que nos envías o por los pagos realizados y es reconocida y usada mundialmente.

Para tener acceso al área de cliente debes registrarte y seguir los pasos descritos en Remesas para Venezuela.

Remesas para Venezuela – Certificación de calidad

En todo esto informamos que en Remesas para Venezuela hemos obtenido la certificación de calidad de las Buenas Prácticas del e-Commerce y de calidad técnica de la Web de Qualitas Plaza e-Center, lo cual reafirma el compromiso con una mejora permanente con la calidad del servicio y nos acredita como proveedores de un servicio acorde con los estándares de usabilidad y rendimiento.

Esta certificación otorgada reconoce que nuestro portal Remesas para Venezuela cumple con las normas y estándares de la industria. En pocas palabras, el portal está diseñado para que el usuario tenga una experiencia grata y segura.

Antes de recibir el certificado, hemos recibido una auditoría de calidad técnica que diagnostica el estado del portal Remesas para Venezuela y verifica si cumple con las normas de la industria. También realizamos una auditoría de calidad en relación al Código de buenas Prácticas del e-Commerce de AENOR. El resultado de las auditorías fue aprobado previa a las correcciones que hemos incorporado en la web de Remesas para Venezuela.

Pueden ver el Certificado de calidad otorgado en la parte superior derecha de la página Web de Remesas para Venezuela.  También acotamos que el ciclo queda abierto en una mejora continua ya que la certificación está basada en auditorías permanentes. Invitamos a los usuarios de  Remesas para Venezuela a enviarnos sus sugerencias y recomendaciones a nuestro email info@remesasparavenezuela.com